Consulta la portada de El Norte de Castilla
La actriz Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, en capilla

La pareja ha anunciado que tienen planeado casarse, una decisión que apoya Chris Martin

el norte

Martes, 21 de marzo 2017, 13:38

Gwyneth Paltrow, junto con su exmarido Chris Martin, anunciaron, sorprendentemente, el mes de abril de 2014, a través de la página web Goop, que había decidido poner fin a su matrimonio después de diez años juntos. Exponían como razones de la ruptura 'diferencias irreconciliables'.

Publicidad

A pesar de su divorcio, el cantante y la actriz han mantenido una buena relación, incluso han pasado vacaciones juntos con los hijos que tienen en común. Desde que se separaran, cada uno ha logrado rehacer su vida sentimental. Nada más separarse, Martin inició una relación con la actriz Jennifer Lawrence que no duró demasiado y Gwyneth Paltrow empezó a salir con el productor televisivo Brad Falchuck. Se conocieron cuando la actriz interpretó un cameo en la serie 'Glee', haciendo de la profesora Holly Holliday. En 2014, volvió a participar en la ficción y fue en ese momento cuando comenzó una relación más especial. A pesar de todo el secretismo en el que ha estado envuelta la relación, Paltrow ha publicado, en alguna ocasión, en su cuenta de Instagram imágenes junto a su chico.

Aunque son muy celosos de su vida privada, el portal de noticias 'Us Weekly' publicó el 15 de marzo la noticia de que la pareja estaba planeando casarse: «Se habla de matrimonio continuamente. Ellos dos saben que va a suceder. La boda se celebrará muy pronto», afirmaba una fuente cercana a la pareja. Esa misma fuente señala que los hijos que la actriz tuvo con Chris Martin, están encantados con la idea. «Ellos lo aman y piensan que es el mejor novio para su madre», apunta.

La buena relación que sigue manteniendo el cantante de Coldplay con la actriz es tan evidente que él mismo ha dado el visto bueno a la relación. «Ella y Chris tienen una relación increíble. Gwyneth sigue considerándole su mejor amigo», concluía la fuente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad