
el norte
Jueves, 2 de marzo 2017, 10:34
Los tres hijos de Rocío Durcal se han puesto de uñas al conocer las declaraciones que ha realizado para el diario 'Basta' Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, en las que hace graves acusaciones hacia la cantante. Afirmaciones como: «Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal».
Publicidad
Según el representante, Rocío Durcal y su marido, Junior, eran consumidores habituales. Muñoz cuenta que «fumaban unos cigarros que eran muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán. Eran como unas pastillas grandes de chocolate. Entonces, Junior las raspaba y les echaba polvito a los cigarros de marihuana» y, además, añade: «Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa».
Para acabar de 'rematar la faena' comenta que sus hijos sabían del consumo de drogas de sus padres y que el que compraba las drogas era Junior. Todo este relato, que recoge el portal 'Bekia', según Muñoz ocurrió en los años 80.
Como era de esperar, los hijos de la pareja de artistas no han tardado en reaccionar y han afirmado a 'El Español' que todo lo que dice ese señor es mentira.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.