Borrar
Irina Shayk desfila embarazada de 3 meses

Irina Shayk desfila embarazada de 3 meses

No ha querido faltar a la cita del famoso desfile de Victoria's Secret

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irina Shayk no se querido perder la cita del prestigioso desfile de Victoria's Secret. La modelo apareció radiante sobre la pasarela y aunque quiso disimular su actual estado, quedó claro que estaba embarazada. En un principio se dudó si formaría parte del show, pero al final optó por subirse a la pasarela en París.

Hace un mes que comenzaron a circular rumores sobre el posible embarazo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo la noticia. Pero, como dice el refrán: «Una imagen vale más que mil palabras». Durante este tiempo la modelo rusa ha hecho su vida normal. Verla desfilar en ropa interior era algo que todo el mundo esperaba con ansia ya que sería la prueba definitiva para conocer su situación y efectivamente no engañó a nadie, además la modelo no dejó de sonreír en ningún momento.

Aunque hasta el último momento hubo muchas dudas sobre su participación en el desfile, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria's Secret publicó una fotografía en la que aparecía en peluquería y maquillaje. Irina por su parte, también fue dejando pistas sobre dónde se encontraba en su cuenta oficial de Instagram compartiendo historias que se eliminaban a las 24 horas, según una información publicada en la web de ABC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios