Borrar
Sergio Ramos y Pilar Rubio, emocionados con el cumpleaños de Marco

Sergio Ramos y Pilar Rubio, emocionados con el cumpleaños de Marco

El futbolista y la presentadora compartieron con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que Marco soplaba su primera velita

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes, Marco cumplía su primer año de vida. Sus padres, Sergio Ramos y Pilar Rubio, organizaron una pequeña fiesta familiar, donde no faltó la tarta de cumpleaños con su primera velita.

Tampoco pudo faltar la inmortalización del momento en un vídeo que los padres compartieron con sus seguidores en las redes sociales, una grabación que, como recoge la web de 'Bekia', fue acompañada por sendos mensajes. El de Sergio Ramos decía: «Parece que llegaste ayer y ya soplamos tu primera vela. Hoy y siempre deseamos que seas feliz. Te queremos». Mientras que el de Pilar Rubio escribió: «Un año ya, lleno de alegrías y buenos momentos pero, sobre todo, de mucho mucho amor. ¡Te queremos Marco!».

En ese mismo vídeo, a la vez que el pequeño Marco sopla la velita, Sergio, Pilar y el mayor de sus hijos, Sergio Jr, cantan el 'Cumpleaños feliz'. Toda una demostración de emociones por parte de un matrimonio que, recientemente, acaba de llegar de Londres, donde protagonizaron una escapada romántica.

Ramos aprovechó su lesión para hacer las maletas y marcharse junto a Rubio dos días a la capital británica, una excursión que también han contado en las redes sociales. «Londres siempre es especial. Contigo, inmejorable. Tqm», decía Pilar Rubio; mientras que Sergio Ramos apuntó: «Fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida @pilarrubio_oficial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios