
el norte
Viernes, 11 de noviembre 2016, 12:40
Momento de cambios en 'Gran Hermano17'. Por una parte, Noelia era la nueva expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, a la vez que entraba la rumana Simona para sustituir a Fernando. La gala de ayer también nos dejó los nominados de la semana: Clara, Adara y Alain.
Publicidad
Simona, la nueva concursante de 'Gran Hermano 17', rumana, de 26 años de edad, se define como «caprichosa, cabezota y no me gusta perder. Saco mis trucos para conseguir lo que quiero».
Después de horas esperando a entrar en la casa, Simona pudo conocer a sus compañeros, mientras Jorge Javier le advertía que no podía ofrecer información del exterior a los habitantes de la casa.
Sobre la expulsión semanal, el Súper pidió a Bea, Meri, Alain y Rodrigo que se fueran a la sala de expulsiones. La organización les estaba separando entre los más y menos votados. Todo apuntaba a que este primer grupo era el que menos votos había tenido. Y, efectivamente, «el grupo que está a salvo es el de la sala de expulsión», decía Jorge Javier a los espectadores. Minutos después, Adara y Miguel también estaban salvados y la expulsión solamente se disputaba entre Clara o Noelia.
Por último, el presentador pronunciaba la mítica frase: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Noelia».
La noticia no fue muy bien recibida por el resto de concursantes del reality: «Te llevas a todos los de esta casa», decía Meritxell, asegurando que se había llevado bien con todos. Mientras tanto, desde el plató sus familiares señalaban: «Estamos muy orgullosos de ella y siempre ha sido fiel a su personalidad».
En la entrevista en plató, Noelia le decía a Jorge Javier sobre su salida que «no me duele, porque lo sabía. Yo soy muy intuitiva y sensorial. He disfrutado muchísimo, todo lo que no he hecho en mi vida», aseguraba, mientras añadía: «No me he enamorado pero es que el muchacho está muy bien», decía sobre lo que había sentido por Rodri.
Publicidad
Para finalizar la gala, Jorge Javier explicaba a la audiencia que Bárbara «ha sido invitada a volver al concurso, pero la concursante lo ha rechazado. Ella ha preferido estar con su padre, lo cual es entendible y lo respetamos. Te mandamos un beso».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.