Borrar
Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

La pequeña se une a los tres varones que tiene el técnico del Atlético de Madrid de su anterior relación con Carolina Baldini

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cholo Simeone y Carla Pereyra son ya padres de una niña que nació el pasado jueves, 29 de septiembre. Según ha publicado la revista 'Hola.com', el parto salió bien, y tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.

El nacimiento de la pequeña ha sorprendido ya que un día antes del alumbramiento, Carla fue vista en las gradas del Vicente Calderón, en el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Atlético de Madrid con el Bayern de Munich y que se saldó con la victoria de los colchoneros por 1-0.

Para dar constancia de su presencia en el estadio, la propia Carla compartió una imagen de embarazada junto a su madre y hermana. Un día después tuvo la hija en un parto programado para que su pareja pudiera estar más tiempo con ella.

Esta pequeña supone la primer hija para ella, mientras que para Simeone es ya su cuarta hija, la primera tras tres varones: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14 años. Los tres los tuvo con su anterior pareja, la argentina Carolina Baldini.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios