

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 20 de septiembre 2016, 16:00
Durante la Semana de la Moda de Madrid, Álex Lequio fue abordado por los medios de comunicación, que no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre las presuntas infidelidades de su padre y sobre cómo se encuentra María Palacios. «María es un hacha, siempre está bien», respondió.
Cuestionado si esto lo decía por la polémica surgida con las supuestas infidelidades de su padre, Álex desmintió que lo dijera con doble sentido y comenzó a hablar sobre la cesárea y sobre su hermana recién nacida. A raíz de ello, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre cómo se encontraba Alessandro ante tanta noticia relacionada con su vida amorosa, especialmente sobre su presunta relación con Olvido Hormigos: «No sé quien es Olvido Hormigos, vaya nombre más curioso», respondió.
El hijo del conde tampoco mostró demasiado interés cuando fue preguntado por Sonia Moldes y, como recoge la web de Bekia, Álex aseguró que, desde que tiene uso de razón, «solo me acuerdo de María», no dejando la posibilidad a los medios de comunicación de seguir por esa línea: «No veo la televisión, no te sabré decir nada».
Álex está pletórico ante el nacimiento de su hermana: «Fui el primero en darle un baño, me siento muy orgulloso. Da impresión tener algo tan pequeño entre tus manos». El joven confirmó que será el padrino de la pequeña, mientras que Ana Rosa Quintana será la madrina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.