Prince, ¿muerte por error?
Un polícia ha revelado que en el domicilio del cantante se encontraron pastillas mal identificadas que contenían fentanyl, un opiáceo 50 veces más potente que la heroína
el norte
Lunes, 22 de agosto 2016, 19:16
¿Pudo el desconocimiento ser la principal causa de la muerte de Prince? Según la investigación, en la residencia de Paisley Park fueron encontradas varias pastillas mal identificadas. Todas contenían fentanyl, un opiáceo sintético 50 veces más potente que la heroína.
Publicidad
Esto ha sido revelado por un policía que está conectado a la investigación, cuya identidad se mantiene en el anonimato. Las pastillas, intencionadamente o no, fueron etiquetadas como 'Watson 385', un sello que se utiliza para identificar píldoras que contienen una mezcla de hidrocodona y acetaminofeno.
Según la confesión del funcionario, unas doce tabletas fueron encontradas en el vestuario de la mansión, pero la gran mayoría se encontraba en botes de vitamina C y ácido acetilsalicílico, y estaban escondidas en el interior de una maleta y bolsas, incluyendo un bolso que la estrella musical siempre llevaba con él.
La autopsia, que fue hecha pública en junio, reveló que Prince murió de una sobredosis accidental de fentanil, pero ahora toca saber cómo el cantante tuvo acceso a esos medicamentos, que necesitan de receta.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión