El dedo malparado de Johnny Depp por un ataque de celos
Su mujer, Amber Heard, envío unas fotos a 'TMZ' donde aparece el dedo del actor ensangrentado y sin la punta, junto con un espejo con escritos en pintura azul
el norte
Martes, 16 de agosto 2016, 19:49
La todavía esposa de Johnny Depp, Amber Heard, quiere demostrar que el actor sufre ataques de ira cargados de violencia. Hace unos días, el protagonista de 'Piratas del Caribe' pudo ser visto en un vídeo en el que, supuestamente, lanzaba una copa de vino delante de su mujer. Y decimos supuestamente porque aún no se sabe si es el actor quien aparece en la grabación, aunque es una persona con un enorme parecido a Depp.
No conforme con el vídeo, Amber Heard ha enviado al portal 'TMZ' unas fotografías donde aparece el dedo del actor, ensangrentado y sin la punta, junto con un espejo plagado de escritos en pintura azul, como recoge la web de Bekia.
Supuestamente, Depp se llegó a cortar el dedo después de sufrir un ataque de celos en marzo de 2015. Las imágenes parecen describir la situación: tras rebanarse el dedo, introdujo la punta herida en pintura de color azul marino para escribir mensajes como: «Protagonizado por Billy Bob y Amber la facilona». La explicación es que durante ese año 2015 Amber Heard protagonizó la película 'London Fields' con el actor Billy Bob Thornton, con el que Johnny Depp aseguraba que se había acostado en numerosas ocasiones.
Casi un día después, el actor acudió al hospital, pero ya no pudieron coserle la parte que se había cortado, aunque pudieron reconstruírselo usando parte de la piel de su mano.