Borrar
Emilio Aragón vivió un momento muy complicado en 'Médico de familia'

Emilio Aragón vivió un momento muy complicado en 'Médico de familia'

Recuerda que sufrió una especie de ataque de ansiedad por lo que tuvieron que grabar sus apariciones en la serie antes que el resto para tomarse un descanso

el norte

Martes, 12 de julio 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilio Aragón se convirtió en una de los grandes ídolos de los años noventa. Ahora, afronta el último tramo de Pulsaciones, su nueva serie, a la vez que recuerda todo lo que ha sido su etapa de artista. Emilio llegó a la música como a la televisión siendo presentador y protagonizando series reconocidas como Médico de familia que ahora nos enteramos de que estuvo a punto de costarle un disgusto. Y es que, cuando iba camino de su domicilio, tuvo que parar con el coche en la carretera al sufrir una especie de ataque de ansiedad: «Volviendo a casa tuve que parar en el arcén y dije que no podía más. Estábamos encerrados en el plató desde primera hora de la mañana y salíamos de madrugada».

En una entrevista que publicó 'Papel' contó cómo eran los entresijos de la exitosa serie que se convirtió en una de las sensaciones en Telecinco. Para él fue también una experiencia complicada. «Llegó un momento en que dije que no podía más. La fama se había disparado y la serie demandaba mucho», dijo. Por ello se vio obligado a hacer un receso, segun recoge el Ideal.

«En Globomedia pensaban que era una broma, pero vieron que era una cuestión física. Tuvimos que grabar mis apariciones antes que el resto y así me pude ir durante nueve meses para luego reengancharme. Si no lo hubiese hecho, no sé qué hubiese sido de mí», manifestó.

El artista también habló de su padre, Miliki. De hecho, sigue apenado por su pérdida. «Me he encontrado muchas veces marcando su teléfono. Todavía me emociona y aún tengo que tragar. Era una relación algo más allá que la de un padre y un hijo. Era mi padre y mi amigo», señaló.

Comentó que «todos» sus recuerdos de su etapa como presentador fueron muy bonitos, especialmente cuando su proyecto Ni en vivo ni en directo tomó forma. Pero también alguno fue amargo, como cuando Chicho Ibáñez Serrador le rechazó como presentador del afamado Un, dos, tres. «Está bien Emilio, pero te tiene que salir barba. Eres demasiado niño», le dijo.

En la actualidad, y además de estar rematando el final dePulsaciones, prepara un concierto con una orquesta sinfónica y está escribiendo el guion de la que será su tercera película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios