Rym Renom se desnuda para la portada de 'Interviú'

La concursante del reality 'Un príncipe para tres princesas' comenta: «Ya era hora de que se viese la realidad de las musulmanas modernas»

El Norte

Lunes, 21 de marzo 2016, 11:17

Rym Renom, la 'princesa' del reality de Cuatro, se desnuda para la portada de la revista 'Interviú'. Rym, una musulmana un tanto 'cool' que come jamón y bebe champán, nació en Marruecos y ahora posa para 'Interviú' orgullosa de su paso por la tele. «Ya era hora de que se viese la realidad de las musulmanas modernas», asegura.

Publicidad

Uno de los objetivos que se ha planteado Rym es continuar en la pequeña pantalla, un medio en el que se desenvuelve bastante bien. «Me gustan los chicos cariñosos, divertidos y que no sean unos ratas. Y tampoco me van los vagos», afirma al semanario.

El reportaje coincide con un facsímil del número que protagonizó Lola Flores y con el que 'Interviú' quiere celebrar su 40º aniversario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad