Un 'Sálvame Deluxe' entre la tristeza y los 'realities'
Julián Contreras Jr. y Belén Roca acudieron al programa para contar lo mal que lo estaban pasando, Mila Ximénez anunció que se iba a 'Supervivientes' y un acalorado debate sobre GH Vip llenaron el programa
el norte
Sábado, 12 de marzo 2016, 19:32
La exconcursante de 'GH VIP 4' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Belén Roca, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contarle a María Patiño el duelo que estaba pasando debido a la muerte de su novio y a la grave enfermedad de su madre, motivo por el cual abandonó el programa el 3 de marzo.
Publicidad
En apenas dos meses, la madre de Belén Roca sufrió un cambio radical que ella no se esperaba. "El día que llegué a Galicia no pude verla, pero al día siguiente me impactó muchísimo ver su estado. Vi a otra mujer y duele", dijo Belén Roca. Esa misma tarde, en el programa 'Sálvame', Belén Roca comentó que cuando le llamaron para abandonar la casa de 'GH VIP', ella pensaba que el que estaba mal era su padre, porque ya había tenido antecedentes de ictus.
La muerte de su novio
Están siendo momentos muy duros para Belén, porque hace uno 8 meses su novio, el piloto de Moto2, Dani Rivas, falleció en un accidente múltiple de Superbikes en Laguna Seca (ese mismo día también murió el piloto Bernat Martínez).
María Patiño se vio obligada a sacar este tema, ante una Belén Roca que respondió tranquila y hablando de su novio con la mejor de las sonrisas "La gente cuando no conoce el amor de verdad, critica. Cuando conoces al amor verdadero y eres correspondida, es muy intenso. Su familia me acogió muy bien".
Otro de los concursantes de GH Vip, Julián Contreras también se paseaba por el plató del Deluxe para analizar su paso por el programa y su situación acutal. Durante la entrevista con María Patiño definió como "violenta". El exconcursante ha afirmado que él tiene parte de culpa de la imagen que proyecta. Además, ha confesado que tiene una depresión diagnosticada por un especialista.
Publicidad
"Me entristece que me llamen 'el penurias', es muy duro frivolizar con eso", ha afirmado el exconcursante, que sigue manteniendo que su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' le benefició mucho.
Ya con los colaboradores su intervención subió de temperatura cuando la colaboradora Lydia Lozano le dijo a Julián que le habían enviado muchas conversaciones de él con chicas con un alto contenido sexual y que también tiene fotos. Julián ha asegurado que no habla de su vida íntima.
Mila, a Supervivientes
Por otra parte la colaboradora Mila Ximénez acudía como invitada para contar a la audiencia y a sus compañeros la importante decisión que hace unos días había decidido tomar. La periodista confesaba que se encontraba actualmente en un momento de su vida muy feliz y que estaba preparada para afrontar todas las aventuras que la vida le pusiera por delante. Aprovechando esta confesión, Mila Ximénez soltó la noticia que muchos ya se habían olido desde hacía tiempo: su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'.
Publicidad
La colaboradora relataba cómo había sido su rechazo a la propuesta de participar el año pasado por motivos de salud. Recordó los difíciles momentos en los que se le detectaba un quiste y a su hermana, con peor suerte, un tumor. Afortunadamente, Mila Ximénez aseguraba que las dos ahora se encontraban bien y que, gracias a dios, ya habían superado esa complicada etapa.
También reconoció que después de su participación en el reality quiere alejarse un tiempo de la televisión porque está agotada física y mentalmente, está agotada con los conflictos y con ella misma. Sobre Supervivientes ha dicho que le puede ayudar a solucionar sus problemas económicos y ha asegurado que no teme al hambre ni al frío, sino a encontrarse consigo misma.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión