Borrar
Jerry Hall y Rupert Murdoch, tras la boda.
Boda religiosa de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Boda religiosa de Rupert Murdoch y Jerry Hall

El magnate de los medios y la exmodelo celebran su boda en una iglesia de Londres tras su enlace civil de este viernes

colpisa / afp

Sábado, 5 de marzo 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall han celebrado este sábado su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, tras unirse la víspera por lo civil.

Para Murdoch, de 84 años, se trata del cuarto enlace y del segundo para Hall, de 59, ex pareja del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tuvo cuatro hijos.

La boda se celebró en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, frente a una prestigiosa lista de invitados, incluyendo al actor británico Michael Caine, el músico Bob Geldof y la artista Tracey Emin.

Murdoch vestía un traje azul mientras que su flamante esposa llevaba un elegante vestido celeste de Vivienne Westwood y zapatos planos plateados. Murdoch y Hall se casaron el viernes por lo civil en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, en el centro de Londres. "Soy el hombre más afortunado y feliz del mundo", tuiteó el viernes Murdoch tras la unión.

La pareja se comprometió hace dos meses en Los Ángeles, donde asistieron a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es dueño del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como del New York Post.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios