Un cartel de un bar que provoca la sonrisa
Su propietario cuelga un gracioso cartel para disuadir a un cliente de acaparar el periódico durante tres horas todos los días
el norte
Martes, 23 de febrero 2016, 12:46
El propietario de un bar de Logroño ha tomado una curiosa iniciativa, para impedir que el periódico que pone a disposición de sus clientes solo pueda ser disfrutado por unos pocos que lo acaparan la mayor parte del tiempo. La medida que ha puesto en práctica el dueño consiste en un cartel que advierte a los clientes de que «toda persona que sobrepase 20 minutos de lectura del periódico deberá leerlo en alto».
Publicidad
Las empleadas del bar El Punto tomaron esta iniciativa después de comprobar que uno de sus clientes se pasaba dos horas y media con el periódico abierto, «leyendo y escribiendo en un cuaderno, vaya usted a saber el qué», mientras el resto esperaba su turno.
Ante tal abuso, un buen día decidieron dar un aviso al cliente acaparador, quien no ha vuelto a pisar el local, y poner un cartel en el que invitan a los clientes a no pasar más de 20 minutos leyendo el periódico. Esta iniciativa se inspiró en un caso similar ocurrido en un bar de Asturias.
«Es que hay algunos que agarran el periódico por la mañana y ya no lo sueltan y ahora, con el cartelito, la gente se ríe y se apuran en el vistazo», comentan entre risas las empleadas del bar.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión