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el norte
Jueves, 3 de diciembre 2015, 13:05
El nombre de los niños también han llegado a depender de las modas. Si antes lo que se llevaba era sacar las ideas de la Biblia y del santoral, más tarde utilizar los nombres extranjeros y hace poco inscribir a los pequeños basándose en el famoso del momento (Davidbeckhams, Shakiras, Chenoas o Rihannas), ahora le ha llegado el turno de los 'Millenials', la generación de este siglo XXI dominado por la tecnología al alcance de la mano, que ha decidido cambiar las tendencias onomásticas en Estados Unidos, según publica en su web 'La Voz de Galicia'.
En las últimas estadísticas de la página web 'BabyCenter.com' se ha podido comprobar que los nombres de moda están relacionados con la tecnología, y más concretamente con los filtros de Instagram. Así, podemos ver cómo han aumentado exponencialmente nombres como Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson, Kevin, Juno, Valencia o Willow.
El que más éxito ha tenido ha sido el de Lux, que ha crecido el 75 % en las inscripciones de bebés. En el caso de las niñas, los que han experimentado mayor aumento han sido Ludwig, Juno, Amaro y Valencia que han subido un 42%, un 30% y un 26%, respectivamente. Pero no todos los filtros de Instagram han tenido la misma suerte. Se han quedado fuera de estas listas: X Pro II, Lo-Fi, Sierra o Lark, afortunadamente para los bebés.
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