Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiliola Martínez celebrarán una segunda boda

Lo harán cuando consigan mudarse de su actual casa

PPLL

Martes, 4 de agosto 2015, 17:58

Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez no se han querido perder la gala solidaria Global Gift, organizada por Eva Longoria en Marbella, donde la pareja acaba de conseguir 25.000 euros para su fundación y con los que podrán aumentar sus talleres de ayuda para familias con niños que tienen los mismos problemas que su hijo Kike.

Publicidad

En una entrevista realizada por el portal 'Chance' le preguntan si ya han vendido la casa, a lo que Fabiola contesta que "todavía no, estamos esperando a que nuestro comprador venda la suya para firmar, nos llama todas las semnas para confirmarnos que la quiere pero todavía no hemos firmado y nosostros tenemos vista ya una que nos gusta en Ciudad Real, pero mientras tanto seguimos también mirando".

Respecto a que se unan de nuevo en matrimonio, Fabiola dice que "Sí. Bertín ya lo tiene todo en la cabeza, sabe exactamente ya como quiere todo organizado" y añade que "es algo que nos hace ilusión a los dos porque la primera boda fue estupenda pero no la vivimos en plenitud. Esta va a ser mejor y con los niños con nosotros, más aún".

En cuanto a la labor que realizan en su Fundación, Bertín aclara que "las fundaciones existen porque alguien no hace su trabajo, empecemos por ahí. Las fundaciones las hacemos o entidades privadas o personas físicas pues estamos en precario casi todas, a no ser que sea el Banco de Santander o Telefónica. Si las hacemos personas físicas o empresas pequeñas, sufrimos mucho para poder llevar a cabo proyectos que interesan y que queremos hacer. Nosotros no somos una excepción. Estamos todo el día inventándonos a ver de qué manera podemos sacar adelante los proyectos que se nos ocurren. Una ayuda como la que hace María y Eva con Global Gift, son espectaculares. Te arreglan el presupuesto de un año".

Respecto a las laborales más complicadas que hay que realizar en la Fundación, Fabiola comenta que "en la Fundación tenemos muy claro lo que queremos hacer. Hay cuatro personas, porque no somos más, que son las hormiguitas que trabajan para que esas cosas se lleven a cabo. Mi trabajo es , a parte de dirigirlas, ir seleccionando los proyectos que en el fondo van en demanda de las propias familias".

Publicidad

En la entrevista de Chance también le pregunta por el estado de Kike, su hijo, a lo que Fabiola contesta que "está genial. De salud está fenomenal. Hemos vuelto otra vez al hospital La Paz, que fue donde él nació. Hemos vuelto a ese equipo médico y le han estabilizado las crisis epilépticas, que era lo que más nos preocupaba. Por mucha terapia que tenga, si está teniendo las crisis hay un retroceso o un no avance, que en su caso siempre es un retroceso. Ahora estamos encantandos, porque solo con haber cortado la crisis y seguir trabajando con él ya es bastante".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad