Intento de secuestro de la actriz Emma Watson
Los secuestrados procedían de países del Este y dibujaban el plan en el taxi creyendo que el conductor no les entendería
PPLL
Martes, 21 de julio 2015, 11:52
Emma Watson se ha llevado un tremendo susto, aunque afortunadamente solamente se ha quedado en eso. La joven intérprete, de 25 años, que pasó a la fama por su interpretación en Harry Potter ha estado a punto de ser secuestrada durante el rodaje de su última película en Reino Unido, el remake de Disney de 'La Bella y la Bestia'.
Publicidad
Según ha publicado el diario The Sun, fue un taxista quien dio la voz de alarma tras averiguar el plan de dos pasajeros a los que transportaba y que comentaban que trabajaban en el set de rodaje como limpiadores, pero ignoraban que el taxista podía entender su idioma, de Europa del Este, según The Sun. De esta manera, el conductor fue testigo de cómo planeaban secuestrar o atracar a Watson.
Tras oír la conversación, el taxista lo comunicó a sus superiores, que alertaron a los responsables de los Estudios Shepperton, cerca de Londres. A partir de ese momento, las medidas se intensificaron y se asignó seguridad a la actriz durante el rodaje. «Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo», explica una fuente al periódico The Sun.
Este no es el primer susto que se lleva la actriz inglesa, ya que mientras rodaba Noé un fan obsesionado logró interrumpir el rodaje, y en 2011 se le asignó un guardaespaldas tras recibir cartas siniestras mientras estudiaba en Estados Unidos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión