Detienen a un fugitivo, convertido en modelo de ropa interior
Ben Fiberesima, apodado 'Roky Millions', pasó siete años en el extranjero con nombre falso hasta regresar a su país de origen
PPLL
Viernes, 22 de mayo 2015, 12:13
Ben Fiberesima, encarcelado en Gran Bretaña en 2008 por fraude y posesión de armas prohibidas, ha protagonizado un caso insólito que ahora ha sacado a la luz el Dayli Mail. El preso aprovechó un permiso carcelario para escaparse a Australia, donde se convirtió en modelo, trabajando para firmas como Calvin Klein, Tomf Ford y Nike.
Publicidad
Después de tantas aventuras, Ben ha sido arrestado tras regresar a Londres y después de que la policía viera unas fotografías en las que posaba a traje de baño en el norte de la ciudad.
Este famoso fugitivo, además de modelo también tenía cierta reputación como cantante de rap y era conocido con el apodo de 'Roky Millions', según publica el mismo medio.
Para poderlo arrestar, un oficial se hizo pasar por un cazatalentos. Llamó a la agencia que lo había contratado y le dijo que necesitaba un modelo de traje de baño. Al llegar a la casa de modelaje en Kentish Town, lo esposaron.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión