Aranda de Duero se cuela en un episodio de 'Marvel's Agent of S.H.I.E.L.D.'

La localidad burgalesa aparece en el final de temporada de la ficción de ABC

PPLL

Jueves, 14 de mayo 2015, 19:22

Aranda de Duero ya no solo será conocida por sus excelentes vinos o extraordinarios lechazos, entre otra cosas, también lo será por haber aparecido su nombre en un episodio de esta semana de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Y, por supuesto, dicha aparición no ha pasado desapercibida para las redes sociales, de hecho la localidad burgalesa se convirtió en trending topic en Twitter:

Publicidad

En el episodio, en cuestión, se puede ver una nave quinjet aterrizando, apareciendo en pantalla el rótulo 'Aranda de Duero, Spain'. Melinda May y Lance Hunter entran a revisar uno de los aviones, rastreando y buscando pistas de Bobbi Morse.

No es que la serie americana se haya desplazado para grabar en la localidad burgalesa. Sólo recurrió al título sobreimpreso para indicar a la audiencia que una de las misiones estaba ocurriendo en España. Pero, según las imágenes difícilmente podría ser Aranda ya que aparecen unos terrenos demasiado montañosos para serlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad