Daisy Ridley, el misterioso fichaje de 'Star Wars'
Su rastro ha desaparecido de las redes sociales, desde que fuera conocida la noticia
PPLL
Jueves, 30 de abril 2015, 12:58
Poco se sabía de Carrie Fisher, cuando George Lucas la eligió para interpretar el papel de la princesa Leia Organa en la trilogía inicial de 'La guerra de las galaxias'. 38 años después se vuelve a repetir la historia ya que Daisy Ridley va camino de convertirse en un fenómeno similar. Daisy acompañará a propia Carrie Fisher, y al mítico Harrison Ford, en Star Wars VII, 'El despertar de la fuerza', después de haber protagonizado un corto, participado en una película e interpretado algún que otro papelito en varias series de televisión.
Publicidad
Paradógicamente, en el momento en el que se supo su participación en la saga, sus perfiles sociales desaparecieron, como por arte de magia, extendiéndose sobre la actriz un halo de misterio. Su portfolio fue retirado de Youtube y Vimeo y su cuenta de Twitter pasó a mejor vida sin dejar rastro. Una cuenta en Instagram, que ni siquiera es seguro que sea de ella, es todo lo que queda por el éter tras sus fichaje por la fábrica de éxitos que lidera George Lucas. Sus cuentas en Youtube y Vimeo han pasado a la historia en cuestión de semanas. Aunque, antes de que se cerraran Daisy dejó muestras de sus dotes para la música y el baile, así como su capacidad para fingir todos los registros de acento inglés.
En cuanto a su vida personal, Daisy viven en el oeste de Londres en la casa de sus padres y desde hace algún tiempo sale con el también actor Charlie Hamblett.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión