La casa pintada con rayas rojiblancas.

Pinta la fachada con rayas rojiblancas para fastidiar a sus vecinos

A la millonaria propietaria de 71 años le habían denegado la propuesta de construir un edificio de lujo

el norte

Martes, 28 de abril 2015, 11:49

Una mujer de 71 años decididó pintar su fachada con rayas rojiblancas para fastidiar a sus vecinos que le han impedido que construya un nuevo edificio de lujo de cinco pisos. La casa está situada en Londres, en el prestigioso vecindario de Kensington.

Publicidad

Esta zona de la capital inglesa se caracteriza por ser fiel a la homogeneidad de sus casas. Al menos, hasta ahora. Según informan los medios británicos, la millonaria propietaria de 71 años, Zipporah Lisle-Mainwaring, tenía previsto demoler la casa y construir un edificio de cinco pisos con toda clase de lujos y caprichos, como una piscina climatizada en un sótano de dos niveles. Pero su deseo no se ha cumplido por la desaprobación de sus vecinos, quienes presentaron una queja oficial a las autoridades británicas.

Pero el contraataque de la señora no se hizo esperar, ya que a los pocos días, los vecinos no daban crédito a lo que estaban viendo. Zipporah Lisle-Mainwaring había 'envuelto' la fachada de la casa con rayas rojas y blancas. «Hay muchas personas molestas con esto, la mayoría odiamos la casa. Creo que es una monstruosidad de muy mal gusto», dijo un vecino al periódico 'The Guardian'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad