Melanie Griffith se quita el tatuaje dedicado a Antonio Banderas
La actriz acudió a un centro estético para quitarse las patas de gallo y las arrugas que tenía encima de su labio superior
PPLL
Martes, 31 de marzo 2015, 19:18
Melanie Griffith vuelve a estar más activa que nunca desde que acabara su relación sentimental con Antonio Banderas. La actriz no deja de disfrutar de su recién recuperada soltería aprovechando cualquier momento para realizar alguna escapada con amistades como Kris Jenner o Goldie Hawn.
Publicidad
Para empezar su nueva vida ha pensado que era necesario borrar cualquier huella del pasado, así que ha acudido a una clínica de cirugía estética en Beverly Hills para acabar de una vez por todas con el tatuaje dedicado a Antonio Banderas. Atrás quedaron esos días que lucía su amor hacia el malagueño, mostrando el famoso tatuaje del corazón con el nombre grabado de Antonio en su interior. Para 'olvidarse' de él ha acudido al prestigioso centro estético Epione para quitarse el tatuaje, y ya de paso, hacerse un pequeño retoque en la cara.
A la salida del centro se la pudo ver con un rostro un poco más estirado, eliminando las patas de gallo y las arrugas que se le acumulaban encima del labio superior. La eliminación de este tatuaje se ha convertido en toda una obsesión para la actriz desde que se separara de Antonio Banderas hace un año. La actriz ha llegado incluso a ocultarlo con maquillaje en sus constantes apariciones públicas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión