Shaima, expulsada de la Casa de Gran Hermano
La desconfianza, la pereza y la facilidad de generar broncas han sido las razones que han expuesto sus compañeros para que abandonase el reality
PPLL
Viernes, 31 de octubre 2014, 13:38
'Gran Hermano 15' está sorprendiendo a propios y extraños por su gran facilidad de reinventarse sobre la marcha. En esta ocasión, al 'Súper maligno', o sea Florentino Fernández, no se le ha ocurrido otra cosa que dividir en dos grupos a los concursates: unos serán los muertos y otros los vivos. La separación se ha hecho "al azar. De modo que a quien se le cayese la mermelada (a modo de sangre) en el ataúd, se iría al equipo de los muertos. Las diferencias entre unos y otros será enorme. Así, los 'fallecidos' dormirán de día y los 'vivos' lo harán de noche.
Quien no vivirá en primera persona todos estos cambios será la musulmana Shaima que se ha visto obligada a abandonar la casa tras ser expulsada. Desconfianza, pereza y la broncas que le gustaba provocar han sido las razones por las que sus compañeros la han expulsado.
Una vez fuera de la casa, en el plató de Telecinco, la chica del barrio de El Príncipe se ha vuelto a encontrar con Lucía a quien ha dicho que no le pareció bien su reacción; y con Maika, a la que comentó que ella no tiene la culpa de que no haya hecho nada en el programa, "salvo limpiar y cocinar", en respuesta a las críticas de la hermana de Loli.
Respecto, a los que siguen concursando, el amor sigue estando presente entre las cuatro paredes de la casa. Por ejemplo, Juanma y Azahara ya están hablando de planes de futuro.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.