
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NOrte
Jueves, 7 de agosto 2014, 20:26
La empresa de transportes ALSA ha conseguido un rotundo éxito con la supuesta (porque todo está ya inventado en el mundo de la publicidad) equivocación en uno de sus últimos mensajes de Twitter. La idea era promocionar su aplicación para móviles 'ALSA Go!' pero un error hizo que en el mensaje apareciese la imagen de una mujer desnuda.
No obstante, la empresa salió del paso con humor y después de borrar el tuit publicó otro diciendo: "Ésta os va a gustar menos ;) ¿No tienes Alsa Go! en tu móvil? Descárgala y gana viajes gratis".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.