
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 29 de julio 2014, 12:06
Tras la salida del programa de Natalia Millán hace unas semanas, ayer se hizo efectiva la segunda, la de Beatriz Montañez que ha justificado su marcha diciendo que se quiere dedicar de lleno al mundo de la interpretación y centrarse en su carrera cinematográfica.
Su último programa coincidía con la entrevista a Paz Padilla cuya visita levantó sospechas de que ella podía ocupar el puesto que dejaba vacante Montañez. La presentadora de 'Sálvame' demostró como su simpatía que empezó a mostrar nada más ponerse delante de las cámaras contando chistes verdes le han llevado a ser en uno de los rostros más queridos de la televisión.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando Beatriz se despidió de sus compañeras que visiblemente emocionadas le agradecieron su dedicación en el programa: "Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es", la definía Yolanda Ramos.
La salida de Beatriz del programa ha suscitado multitud de comentarios, incluso algunos medios como Vertele señalan que su marcha estaba provocada por la mala relación de Beatriz con el resto de sus compañeras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.