José Coronado asegura que no habrá tercera temporada de 'El Príncipe'
El actor ha sido elegido el Hombre del Año por la revista 'Gentleman'
PPLL
Jueves, 26 de junio 2014, 19:53
José Coronado, elegido como el Hombre del Año por la revista 'Gentleman' ha hablado de la serie 'El Príncipe' en la que interpreta el papel de un policía veterano destinado en Ceuta, Francisco Marcos.
Publicidad
Terminada la primera temporada y rodando la segunda, el actor ha señalado que hasta aquí hemos llegado con la ficción, ya que no habrá una tercera temporada, a pesar del éxito cosechado en su estreno, aunque por el momento todavía le queda por disfrutar de la segunda "No va a haber verano y estamos encantados de estar con la segunda temporada, creo que encima mejorando la primera, y para septiembre saldremos al aire otra vez", explicaba Coronado.
En cuanto a la posibilidad de que haya tercera temporada, Coronado ha eliminado cualquier esperanza al decir que "No va a haber tercera temporada seguro, y eso es fantástico porque así los guionistas pueden apuntar a un final fantástico y así todo mejora, sabemos que hay un final y eso es mucho mejor para los capítulos que se hagan".
El aspecto negativo de que solo haya dos temporadas es que los actores se quedarán antes en paro, cosa que por ahora no le preocupa a Coronado que dice que "por suerte hay bastante trabajo, hay proyectos de cine, hay cosas por estrenar, no me puedo quejar".
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión