Borrar
José María Manzanares. Getty.
El torero Manzanares sufre un falso montaje amoroso protagonizado por tres mujeres

El torero Manzanares sufre un falso montaje amoroso protagonizado por tres mujeres

Dos hermanas y la hija de una de ellas han sido detenidas por la policía por una presunta falsificación de documentos. Intentaban protagonizar un falso montaje amoroso con una víctima, el torero Manzanares, como recoge 'El País'.

PPLL

Viernes, 20 de junio 2014, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La venta de exclusivas a las revistas del corazón y a los programas de televisión está a la orden del día. Habitualmente, están bien pagadas, y pueden generar pingües beneficios a quienes las protagonizan. Esto debieron pensar Vicenta G. M., de 50 años, su hija, Tatyana G. G., de 18 años, y su hermana, Josefa G. M., de 55 años. Las tres han sido detenidas por la policía, acusadas de falsificar más de 200 documentos del Registro Civil para crear un supuesto montaje amoroso. Su víctima era el torero José María Manzanares.

El objetivo era crear una historia de amor que terminase en las revistas y en la televisión. En ella, Vicenta G. M. tenía que hacer creer que había mantenido relaciones con el diestro, y que fruto de ellas había nacido un niño. Por su parte, su hija, Tatyana, era la encargada de difundir una supuesta relación con el hermano de Manzanares, el rejoneador Manuel Manzanares. Esta joven, junto con su madre y un hermano, acudía a hoteles de lujo para hospedarse y disfrutar de tratamientos de belleza que no pagaba.

La tercera detenidad, Josefa, hermana de Vicenta, está acusada de contratar los teléfonos móviles utilizados por las principales investigadas para intentar dificultar su identificación.

En un registro practicado en una vivienda de Muchamiel (Alicante), la policía encontró más de 200 documentos obtenidos del Registro Civil a nombre de famosos toreros y de sus familiares, así como de una denuncia policial falsificada, facturas de compra de teléfonos móviles a nombre de uno de los diestros, cuatro ordenadores portátiles y cuatro teléfonos móviles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios