Unos propietarios reciben asesoramiento jurídico y técnico. VIVA

El programa 'ALVA', viviendas a un precio asequible para alquilar

VIVA desarrolla este programa beneficioso, tanto para el inquilino, como para el propietario

el norte

Domingo, 11 de octubre 2020

La finalidad del Programa de Alquiler de Viviendas en Valladolid (ALVA), desarrollado por VIVA, es la de poner en el mercado viviendas a un precio asequible para los inquilinos y con plenas garantías para los propietarios, con precios que van desde los 200 hasta los 450 euros al mes.

Publicidad

Los beneficios para el inquilino son claros: la garantía de una vivienda digna a un precio asequible; la estabilidad en el importe de la renta durante la duración del contrato; el asesoramiento jurídico y técnico; la tramitación y formalización de los contratos; la información de las líneas de ayuda para el alquiler, y el precio, que se sitúa entre los 200 y 450 euros al mes.

En cuanto al propietario, el programa 'Alva' le garantiza el ingreso puntual de la renta y el abono del 50% en el IBI. Además, incluye un seguro del hogar multiriesgo contra actos vandálicos; el certificado de eficiencia energética gratuito; el asesoramiento jurídico y técnico; la tramitación y formalización de los contratos, y la posibilidad de financiación sin intereses de adecuación de la vivienda hasta 5.000 euros.

Más información:

SM VIVA

Dirección: Plaza de la Rinconada, 5, 47001 Valladolid

Teléfono: 625 739 346

Web: https://www.smviva.es/

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad