Sanchez defiende el cambio en Castilla y León para abandonar el «seguidismo» del PP

Ha participado en Aranda de Duero en una comida con afiliados y simpatizantes

Susana Gutiérrez

Martes, 21 de abril 2015, 19:24

El secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez ha defendido hoy el cambio en Castilla y León para abandonar el «seguidismo» del gobierno del Partido Popular en la Administración Regional. Así lo ha manifestado en la localidad burgalesa de Aranda de Duero donde ha apoyado a la candidata socialista a la Alcaldía, Mar Alcalde.

Publicidad

Sánchez ha incidido en que «Rajoy en Castilla y León se llama Juan Vicente Herrera», aludiendo a que ante los recortes en Sanidad, Educación y prestaciones a desempleados aprobados por el Gobierno central, el ejecutivo regional ha «hecho lo propio». Algo que, según el socialista, demuestra que el comportamiento del Partido Popular en España y en Castilla y León «es muy similar».

El líder del Psoe ha considerado que tanto Luis Tudanca como candidato a la presidencia de la Junta como Mar Alcalde como candidata a la Alcaldía de Aranda son ejemplos de la voluntad del partido de renovarse y liderar el cambio con personas comprometidas. «Castilla y León no puede esperar más, la gente joven se tiene que poner al frente de las Instituciones y apostar por la regeneración política».

Sánchez visitó Aranda de Duero donde tuvo la oportunidad de compartir un acto y comida con cargos públicos, afiliados y simpatizantes del partido en la Ribera del Duero burgalesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad