Una web que vende embutido a domicilio
UX-Web ·
El norte
Miércoles, 8 de julio 2020, 18:58
A Manuel Herrero ya le rondaba por la cabeza desde hacía tiempo lanzarse al terreno del 'online' y ha sido el covid-19 quien le ha empujado a hacerlo. Tras ver que sus ventas se paralizaron por el cierre de los mercadillos decidió modernizar su empresa y crear una web para acercar a sus fieles clientes todos sus productos de calidad. Su labor ha obtenido el galardón Ux-Web dentro de los Premios e-volución.
Publicidad
-¿Por qué Jamones Herrero destaca no solo en la excelencia de sus productos sino también en el diseño de su web?
-En Jamones Herrero hemos creado una web diferente a las que existen en el mercado. Nuestra plataforma es única porque ofrece al cliente información detallada de cada producto. En ella, especificamos el tipo de corte, la calidad, el precio y cómo maridar unos productos que pertenecen a una gama media-alta.
-¿Qué supone este reconocimiento para la web?
-Lo primero gratitud. Es un placer ganar este premio, porque significa un reconocimiento a las horas de trabajo invertidas en el diseño, fotografías y descripciones. Además, espero que la proyección sea larga y tenga muchas perspectivas de futuro, además de que seguiré acudiendo a los mercadillos semanales.
Galardonados y patrocinadores
- Innovación y digitalización, claves del nuevo modelo energético de Iberdrola
- Una APP que abre puertas a golpe de un clic
- De humilde blog a millones de seguidores
- Visitas sostenibles a espacios protegidos
- Un recorrido en 3D por los tesoros del Cerrato
- Un habitáculo virtual educativo
- La mejor agenda musical de conciertos
- Innovación y digitalización, claves del nuevo modelo energético de Iberdrola
- Carretillas Mayor lanza una promoción de maquinaria usada a buen precio
- LABORAL Kutxa: cercanía, también en el mundo digital
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión