Renault invita a un viaje virtual por el mundo desde su 'crossover' Kadjar
La multinacional lanza en colaboración con DigitasLBi y Publicis Conseil una aplicación para recorrer lugares del mundo como las pirámides de Giza, en Egipto, o Times Square, en Londres, desde el interior del nuevo todoterreno que se fabrica en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato
Julio g. calzada
Lunes, 16 de marzo 2015, 19:38
Disfrute de las ventajas de llegar a cualquier lugar del mundo y sin bajarse de su vehículo. Renault ofrece a todos los internautas la posibilidad de recorrer distintos lugares del planeta a bordo de su nuevo todoterreno Kadjar, el vehículo que ha comenzado a fabricarse en la planta de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, con la que la multinacional del rombo ahonda su inmersión en el mercado de los turismos 'crossover' el de mayor crecimiento en el mundo en los últimos años.
Publicidad
Para el lanzamiento de su todoterreno Kadjar, Renault ha puesto en marcha en internet la expediencia digital 'Kadjar, escápate' en colaboración con DigitasLBi y Publicis Conseil.
«En un clic, Renault transporta a los internautas a las cuatro esquinas del mplaneta al volante de Kadjar, de la plaza londinense de Times Square hasta los pies de las pirámides, en Egipto, en una experiencia increíblemente inmersiva a través de la tecnología de Google Street View», señala la compañía que preside en España el vallisoletano José Vicente de los Mozos.
Mediante la utilización complementaria de Google Maps y Google Earth, Google Street View permite la visualización de diferentes entornos urbanos con una capacidad de 360 grados en todo el mundo. El dispositivo digital, advierte la firma automovilística, está disponible en 17 países para ordenador, teléfono móvil y tableta a través de dos enlaces, uno en frances: https://kadjar.renault.fr/experiencie y otro en lengua inglesa: https://kadjar.renault.co.uk/dare-to-roam
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión