Juan Pedro Moreno: «El consumo ya no viene determinado por la relación calidad-precio»

Juan Pedro Moreno. / Gabriel Villamil

El presidente de Accenture España argumenta cómo la transformación digital cambia las reglas del juego empresarial

L. N.Valladolid

Contenidos relacionados

El Foro Económico de El Norte de Castilla se ha convertido en un espacio de encuentro imprescindible para el análisis de la evolución económica de Castilla y León. Este jueves, 19 de abril, ha comenzado una nueva cita, con la intervención de Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, que cuenta en su haber con más de 25 años de trayectoria en esta consultora multinacional.

Bajo el título 'Vértigo Digital', Moreno explica cómo la transformación digital está cambiando las reglas del juego empresarial, así como los retos y oportunidades de un mercado cada vez más globalizado.

El Foro, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Gullón, Corporación Llorente y Collosa, comenzó a las 9:30 horas en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid y se desarrolla con formato de desayuno-coloquio, al que se puede asistir con invitación previa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos