Facundo lanza una app para enviar mensajes que se autodestruyen tras ser visionados
La empresa palentina de frutos secos y aperitivos renueva sus plataformas y su imagen corporativa en la web
Julio G. Calzada
Lunes, 5 de octubre 2015, 21:52
La empresa palentina de frutos secos y aperitivos Facundo, con sede en la localidad de Villada, lanzó ayer al mercado una aplicación para teléfonos móviles que permite a los consumidores de esta firma el envío de mensajes a sus amigos o conocidos que tienen la peculiariedad de que se autodestruyen tras su visionado. Facundo, con muchos años en el mercado y conocida sobre todo por sus pipas de girasol, considera que la aplicación permitirá a los posibles usuarios decir cosas que de otra forma, quizá no se atrevieran. Mensaje efímeros que, al mejor estilo de las películas y las series televisivas de espionaje, se destruyen tras ser vistos por el receptor.
Publicidad
Facundo crea de esta manera una nueva forma de comunicarse y tecnológicamente diferencial en donde el consumidor y sus productos son los protagonistas. Con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora, Facundo se acerca a sus consumidores mediante el desarrollo de una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores participes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos.
'Díselo con Facundo', nombre con el que la compañía palentina ha denominado al proyecto, incide en aquellas cosas que nos cuesta decir o que quizás llegamos incluso a no decirlas. Pero Facundo quiere que la gente las diga, que las diga con sus productos. 'Díselo con Facundo' acerca la posibilidad de que el usuario pueda mandar o recibir a través del código QR de una bolsa de Facundo un mensaje de video o audio que puede ser emitido a una o múltiples personas y además pueda ser partícipe de las múltiples promociones de la marca.
El lanzamiento de 'Díselo con Facundo' cuenta con una promoción atractiva con regalos como cámaras Go Pro Hero 4, Smartphones, Smartwatches, Altavoces BT, Drones, lotes de merchandising y de productos Facundo. La promoción va apoyada por una campaña de comunicación en el medio digital y en el punto de venta, incluyendo las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.
Facundo una de las firmas referente en la creación de los mejores frutos secos y aperitivos, trabaja para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. el objetivo, afirma la empresa, es ser «imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable»,recuerda la compañía palentina.
Publicidad
Renovación
Facundo aprovechó también el lanzamiento ayer para anunciar la renovación de su plataforma online Mundo Facundo www.mundofacundo.com y su página web corporativa www.facundo.es con el fin de comunicarse mejor con sus consumidores, en donde se puede disfrutar de las mejores promociones e informarse de todos los productos y documentación corporativa de la marca.
La web de fidelidad renace con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora desarrollando una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores participes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos a través de su nueva forma de comunicar de 'Díselo con Facundo'.
Publicidad
La web corporativa dispone por su parte de una estética renovada, facilita toda la información de la compañía y está dividida en cuatro apartados principales: Conoce Facundo, Productos, Nutrición y Nuestro Compromiso, además de facilitar todas las noticias relacionadas con la marca.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión