La entrada para ver la final liguera costará 15 euros
Los abonados del VRAC deberán pagar cinco euros y los socios Oro entrarán gratis el choque del sábado en Pepe Rojo
El VRAC Quesos Entrepinares y el Recoletas Burgos disputará este próximo sábado la gran final de la División de Honor de Rugby a partir de las 19:00 en Pepe Rojo. El precio de las entradas será de 15 euros para el público en general. Los socios y abonados deberán abonar cinco euros por presenciar el choque, que será una repitición de la final de la Copa del Rey disputada en Sevilla y que se llevó el cuadro quesero. Los socios Oro entrarán gratis. Todos estos deberán presentar su carné a la hora de comprar la localidad para justificar su condición de serlo.
Publicidad
Los menores de 14 años, acreditando con su DNI que lo son, podrán acceder de manera gratuita a la instalación municipal.
El VRAC llega a esta final dos años después después tras superar con rotundidad al vigente campeón, la UE Santboiana.
Las entradas para el público general se pueden adquirir en la web del VRAC. También habrá venta presencial, desde mañana martes, tanto para el público general como para los socios en los siguientes puntos: oficina del VRAC (Casa del Deporte), El Barco (Plaza de El Salvador), Embutidos Hoyos (Mercado del Val), Cafetería Artemisa (Plaza Caño Argales) y la Central (Paza de la Universidad).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión