Consulta la portada de El Norte de Castilla
Roxana María Colmenarez e Isabel Rivero, cara a cara durante el pesaje. El Norte
Boxeo

Isabel Rivero y Roxana Colmenarez, listas para el combate en Valladolid

Ambas han dado por debajo del límite de la categoría de peso átomo y mañana pelearán en la Cúpula del Milenio

El Norte

Valladolid

Sábado, 8 de junio 2024, 19:32

Todo listo en Valladolid. Tanto Isabel Rivero como Roxana María Colmenarez han dado por debajo del límite de la categoría de peso átomo tras la ceremonia de pesaje, necesaria para la celebración de todo combate de boxeo, que ha tenido lugar esta tarde en Laguna de Duero.

Publicidad

La doble campeona de Europa, la vallisoletana Isabel Rivero, ha parado la romana en 46,400 kilogramos, mientras su contrincante lo hizo en 46,500. Mañana domingo cruzarán cuero a diez asaltos de dos minutos tras seis interesantes intercambios amateur con lo mejor de diversas categorías del espacio nacional.

La cita tendrá lugar mañana domingo en la Cúpula del Milenio de Valladolid la velada denominada 'Asalto al Mundial', siendo parte del camino en el que Isabel Rivero (7-2-1, 1 KO) se medirá a la venezolana Roxana María Colmenarez (10-4-1, 8 KO).

Las entradas se han vendido a un ritmo excelente y se prevé un gran ambiente en Valladolid. Se pondrán a la venta las últimas en taquilla justo antes de un evento cuyas puertas se abrirán a las 18:00 horas para comenzar 30 minutos después con los combates amateur.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad