Debut del UVa en la División de Honor con buen sabor de boca
El equipo vallisoletano cae derrotado por 5-2 ante el CB Arjonilla
El Universidad de Valladolid, mermado por las lesiones, cayó derrotado ante el CB Arjonilla en la primera jornada del Top10 Iberdrola por 5-2 en un encuentro que deja patente la calidad del grupo vallisoletano, el cual se anotó dos puntos ante uno de los conjuntos más difíciles de la categoría.
Publicidad
Gran ambiente en el Pabellón Municipal de Arjonilla para acoger el encuentro entre el Bádminton Universidad de Valladolid y el CB Arjonilla, en un encuentro descafeinado para los pucelanos por la baja de Rodrigo Velázquez por lesión, y la presencia de su capitán y técnico Enrique Fernández a pesar de haber no estar recuperado de una reciente intervención quirúrgica, lo que marcaría el resto de la jornada.
La confrontación abrió con el dobles mixtos, protagonizado por Javier González y Clara Campos por parte de la UVa, que vencieron el primer set, pero no pudieron materializar la ventaja en el primer punto para su equipo ante la consistencia de Juan Blas Villalta y Paula López, que remontaron en las tres siguientes mangas.
En el turno de dobles, Enrique Fernández y Eduardo Bayón cayeron ante Villalta y Joan Monroy en tres sets, en lo que se presumía como uno de los grandes partidos de la jornada, pero que finalmente quedó mermado por los problemas físicos del capitán del conjunto pucelano. Por el lado femenino, Marta Fernández y Cristina Rivera no pudieron inaugurar el marcador vallisoletano, cayendo ante Paula López y Carla Moyano también en tres mangas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión