Borrar
Los integrantes del New Fight posan en el Palacio de los Deportes de Santander.
El club New Fight se cuelga 18 medallas en el torneo de Santander
Kickboxing

El club New Fight se cuelga 18 medallas en el torneo de Santander

Los vallisoletanos destacaron en la primera parada del 'Kickboxing Stars League' organizada por la Federación Española

El Norte

Valladolid

Lunes, 21 de abril 2025, 19:23

Nuevo éxito para el club New Fight, que en su último desplazamiento hasta Santander se colgó al cuello un total de 18 medallas en la competición en la que participó, primera parada del 'Kickboxing Stars League' organizada por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai con la colaboración de la federación cántabra.

Un campeonato en el que tomaron parte 500 deportistas de diferentes puntos del país, y en el que la delegación vallisoletana cumplió con buena nota, superando las mejores expectativas. Para muchos de ellos se trataba de la primera participación en un campeonato, una experiencia por lo tanto que les sirvió a todos ellos para continuar en el aprendizaje y disfrutar con este deporte.

Las medallas logradas por el New Fight se repartieron en 4 oros, dos para David Corona en PointFight y Lightcontact (cadete, menos de 28 kgs), Óscar Gómez en inclusivo (Manoplas Paos), y Ángel Diaz, también en inclusivo (Manoplas Paos); 10 platas, con Julio Ángel Ramírez en Pointfight y Lightcontact (cadete, menor Beginners, +47 kgs), Alberto Rubín en Pointfight (cadete, Menor, 37 kgs), Ismael Moreno en Pointfoght Senior (menos de 74 kgs), Adrián Lorenzo en Lightcontact Senior (-74 kgs), Manuel Luque en Lightcontact Senior (-84 kgs Beginners), Goyo Cancio en Lightcontact Senior (-74 kgs Beginners), Felipe López en Lightcontact Senior (-73 kgs Beginners), Diego Rodríguez en Lightcontact Junior (-69 kgs Beginners), y Pablo Alcoceba en KickLight Senior (-84 kgs Beginners); y 4 bronces para Claudia Bendito en Pointfight (cadete Mayor, -50 kgs), Alberto Rubín en Lightcontact (cadete menor Beginners, -37 kgs), y dos medallas para Iker López en Lightcontact Junior (-69 kgs y 74 kgs).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El club New Fight se cuelga 18 medallas en el torneo de Santander