
Secciones
Servicios
Destacamos
La localidad de La Nucia (Alicante) acopgió el pasado fin de semana el Campeonato de España Senior de kickboxing y Parakickboxing, cita a la que se desplazaron seis deportistas del club vallisoletano New Fight que, junto al técnico Roberto Corona, se integraron en la selección de Castilla y León. El balance final resultó satisfactorio con cuatro medallas de este club vallisoletano a los éxitos logrados por el combinado autonómico.
Un botín que se repartió de la siguiente forma: oro para Ángel Diaz, que se proclamó campeón de España de parakickboxing; plata para Óscar Gómez, al que un pequeño error en el último movimiento le privó de revalidar el título de campeón de España; y dos bronces para Imael Moreno y Adrián Cifuentes, en Pointfight, en su primera participación en un Campeonato de España.
Además, César Pinilla no logró meterse en la pelea por las medallas, ya que se quedó en el camino al perder ante un competidor de gran nivel que está compitiendo a nivel internacional. Y Manuel Lugués, que también debutaba en un Nacional, se cayó en el último asalto de la última eliminatoria previa a la lucha por las medallas.
En la clasificación general, Castilla y León quedó 4ª en el medallero con un total de 14 medallas de oro, 11 de plata, y 18 de bronce.
La próxima competición pondrá en escena a infantiles, cadetes y junior en los Campeonato de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.