Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
fútbol sala

El Ribera Navarra, rival del Segovia Futsal en la segunda ronda de la Copa del Rey

El equipo segoviano buscará el pase a octavos de final el próximo 14 o 15 de octubre a partido único en el Pedro Delgado

nacho sáez

Lunes, 29 de septiembre 2014, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aspil Vidal Ribera Navarra (antiguo Ríos Renovables Ribera Navarra) será el rival contra el que el Segovia Futsal buscará la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo que dirige Diego Gacimartín quedó emparejado con el navarro en el sorteo que tuvo lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En el bombo entraron los equipos que superaron la eliminatoria de treintaidosavos de final, disputada la semana pasada; el Elche, el Ciudad del Vino Valdepeñas, el Melilla, el Gran Canaria Colegios Arenas, el Hércules San Vicente y el propio Segovia Futsal, que quedaron exentos de la primera ronda; y los dieciséis equipos de Primera División.

La segunda ronda de la Copa del Rey se disputará a partido único los próximos 14 y 15 de octubre, y además del Segovia Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra, que tendrá lugar en el pabellón Pedro Delgado, ha deparado los emparejamientos Noia-Santiago Futsal; Debabarrena Egile-Link Zaragoza; Brihuega-Inter Movistar; Escola Pía-Barcelona; Palleja-Marfil Santa Coloma; Ciudad del Vino Valdepeñas-Magna Navarra; Elche-Montesinos Jumilla; Hércules San Vicente-ElPozo Murcia; Nazareno Real Betis-Jaén Paraíso Interior; Incosur Coineña-Levante; Melilla-Peñíscola Bodegas Dunviro; Gran Canaria Colegios Arenas-Uruguay Tenerife; Las Cuevecitas-Azkar Lugo; Mosteiro Bembrive-Burela Pescados Rubén; y Leganés-Palma Futsal.

El rival del Segovia Futsal en la Copa, el Aspil Vidal Ribera Navarra, ha cambiado de patrocinador principal esta temporada y ha empezado la Liga con una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas. Al frente de su banquillo continúa José Lucas Mena Pato y en su plantilla figuran nombres con una larga trayectoria en la élite del fútbol sala, como el guardameta Molina; los que fueran jugadores del Santiago Futsal Palmas, Rubi y Hamza, y otros como Roger Serrano, Andresito y Joselito.

Pero antes del compromiso copero los de Diego Gacimartín, que quieren resarcirse de la derrota de este pasado sábado ante el Barcelona B, visitarán este próximo fin de semana la cancha del Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios