El CF Talavera destituye por los resultados a Rubén Gala, extécnico del Palencia Cristo
El Palencia Cristo Atlético de Rubén Gala logró, tras una década en Tercera División, el ascenso a Segunda RFEF
La junta directiva del CF Talavera ha decidido relevar en el banquillo a Rubén Gala, por lo que el entrenador de Venta de Baños, extécnico del Palencia Cristo, no continuará dirigiendo al equipo castellano-manchego. «Los resultados, tras la dinámica del equipo en los últimos encuentros, ha provocado que el club busque un sustituto para intentar revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada», señaló ayer el CF Talavera en un comunicado.
Publicidad
Rubén Gala ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en los banquillos en el Palencia Cristo, en el que ingresó como secretario técnico en 2015 y después ejerció como segundo entrenador en la temporada 2016-2017, cuando el equipo se encontraba en la Tercera División.
Con la reestructuración de divisiones organizada por la RFEF, el Palencia Cristo Atlético de Rubén Gala logró, tras una década en Tercera División, el ascenso a Segunda RFEF. En su primera temporada en la nueva cuarta categoría del fútbol español, consiguió un quinto puesto en el Grupo I, por detrás del Pontevedra, Unión Adarve, Navalcarnero y Coruxo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión