Iván Cabezudo regala sus botas a un rival del Bembibre
Cueto decidió agradecer el gesto de su amigo a través de su cuenta personal de Twitter
Esther Bengoechea
Viernes, 3 de octubre 2014, 11:47
«Si no hubiéramos ganado, me habría pensando si se las regalaba», argumenta el jugador del Deportivo Palencia Iván Cabezudo con una sonrisa. El pasado domingo, el conjunto de Juanjo Rodríguez se enfrentó con el Bembibre (0-2) y logró una nueva victoria a domicilio. El partido, más allá de sumar tres puntos, fue el reencuentro de dos viejos amigos y excompañeros, Iván Cabezudo y Sergio Rodríguez Pérez Cueto. Ambos futbolistas militaron el año pasado en el Real Ávila, aunque su amistad viene de lejos. Cuando tenían 19 años se conocieron vistiendo la camiseta de la Cultural Leonesa y desde hace ya siete años mantienen la amistad aunque se enfrenten en partido de Liga un par de veces al año. Que militasen juntos en el equipo abulense la pasada campaña no fue casualidad. «Fui yo quien hice que viniese al Ávila porque es un gran jugador y aún es mejor persona», reconoce Iván Cabezudo. «Siempre me dice que mis botas tienen mucha calidad, y como usamos el mismo número de pie, pues decidí regalárselas después de la victoria», agrega. «Es que coincide que los dos tenemos un pie bastante pequeño, ya que calzamos el 40,5», añade.
Publicidad
Cueto decidió agradecer el gesto de su amigo a través de su cuenta personal de Twitter, donde subió una foto de las coloristas botas junto con un mensaje. «Enhorabuena @ivancabezudo6! Mucha suerte y gracias por el detallazo».
Igualmente, el delantero leonés solo tuvo palabras de elogio para el equipo de Iván Cabezudo. «Al término del partido se me acercó y me dijo que teníamos un verdadero equipazo y que estaríamos en lo alto de la tabla de clasificación luchando por el ascenso», señala el vallisoletano. «Es difícil crearnos ocasiones y, según me dijo, tenemos una delantera buenísima y un gran centro del campo», concluye Cabezudo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión