Fútbol sala

El Uni busca seguir mejorando en Narón

El Uni busca seguir mejorando en Narón

El conjunto vallisoletano visita al gallego este sábado (18:00 horas) tras lograr dos victorias consecutivas

El Norte
EL NORTEValladolid

El Universidad de Valladolid quiere seguir mejorando y creciendo antes de un nuevo parón, el que se producirá el último fin de semana de marzo. Antes, este sábado, visitará al Cidade de Narón a partir de las 18:00 horas.

Después de lograr la victoria en los dos últimos partidos (3-5 al Xove y 2-1 al Sala Ourense), el conjunto vallisoletano ha escalado varios puestos en la clasificación y afronta la jornada 23 en la sexta posición con 36 puntos. Lejos del descenso y a seis unidades de la zona de Copa del Rey, los de Kike Molina buscan continuar su progresión en las pistas.

Para este encuentro, el Uni recupera al portero Rubén, pero no podrá contar con Isaac y Miguelín por motivos personales. Así, la convocatoria queda de la siguiente manera: David, Rubén, Muñoz, Parra, Picolo, Raulito, David R., Javi, Sancris, Ofa y Leal. «Con el objetivo de la permanencia muy cerca, queremos seguir mejorando en el día a día», expresó el entrenador.

Enfrente tendrá a un Narón que es tercer clasificado con 42 puntos y marca la zona de Copa del Rey. Por lo tanto, un triunfo universitario le acercaría a los puestos más privilegiados del Grupo I de Segunda B. El conjunto gallego llega a este duelo después de ganar al Ventorrillo a domicilio (3-5) y con ganas de sacarse la espina de la última derrota en casa ante el Guardo (0-6).