Hand Vall, a por medallas

Equipo infantil del Balonmano Delicias./El Norte
Equipo infantil del Balonmano Delicias. / El Norte

Para este campeonato, Hand Vall contará con todos sus efectivos, que bajo las órdenes de Isabel, Carrasco, Manrique y Alberto intentarán conseguir buenos resultados

El Norte
EL NORTEValladolid

Del 5 al 9 de junio Vigo acogerá el Campeonato de España Infantil femenino. Allí estarán las infantiles del Club Hand Vall Valladolid por segundo año consecutivo.

El equipo vallisoletano, que ya está entre los ocho mejores equipos de España, comenzó la competición ayer ante el Handbol Sant Joan Despi. Hoy se enfrentarán al Smurfit Kappa Cbm y mañana viernes, en el último partido de la fase de grupos, medirán sus fuerzas al Uharte.

Las semifinales se jugarán el sábado contra los equipos clasificados del otro grupo y el domingo será turno de disputar los encuentros correspondientes a tercer y cuarto puesto y la final. Para este campeonato, Hand Vall contará con todos sus efectivos, que bajo las órdenes de Isabel, Carrasco, Manrique y Alberto intentarán conseguir buenos resultados.

El BM Delicias, noveno

El infantil masculino del BM Delicias terminó noveno de España tras haber quedado en segunda posición en el intersector que disputó en Asturias tras ganar al Carballal (22-15) y a Betgorri (33-3), pero perder ante el Grupo Covadonga (24-20). Los chicos de las Delicias podrían haber accedido a la fase final de haber disputado el intersector en Castilla y León como solicitaron a la federación y se les denegó.