ç
Por las instalaciones desfilarán atletas desde la categoría sub-16 hasta la absoluta y Máster
El Campeonato Autonómico de pruebas combinadas se celebra este fin de semana, 11 y 12 de mayo, en las pistas de atletismo del CEAT Río Esgueva, desde la categoría absoluta a sub-16, además de Máster. Tendrán lugar las pruebas correspondientes al decatlón masculino y héptalón femenino, así como el octathlón, exathlón o pentatlón para categorías menores. En todo caso, se establecerá un número máximo de atletas por cada una de las categorías.
Publicidad
Además, el sábado 11 se va a celebrar también el Regional de martillo, desde sub-16 a categoría absoluta. Una competición que arrancará a las 10:00 horas y se prolongará hasta el mediodía.
En este caso, y para todas las categorías menos la sub-16, podrán inscribirse atletas sin licencia por Castilla y León, ya que la prueba está incluida dentro del calendario general de la Real Federación Española de Atletismo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión