Ver fotos
La lluvia respeta la carrera Ríos de Luz
La cita deportiva ha sido un éxito de convocatoria a pesar del frío
A las ocho de la tarde del sábado daba comienzo la carrera Ríos de Luz de Valladolid, una de las citas obligadas en el calendario de los aficionados al 'running' que conjuga deporte y patrimonio. El recorrido nocturno de 6,2 kilómetros pasa junto a los principales monumentos (iluminados) de Valladolid. El frío y la amenaza de precipitaciones no ha impedido que fuera un éxito de convocatoria. De hecho, la lluvia finalmente no ha hecho acto de presencia.
Publicidad
Galería de fotos
La carrera, con salida y meta en la Cúpula del Milenio, destinará todo lo recaudado a las ONGs Entreculturas, Red Íncola y Unicef. Los corredores pasaron por puntos como el Patio Herreriano, el Teatro Calderón, la Catedral, la Universidad, el Colegio de Santa Cruz, La Antigua, la plaza de San Pablo o el convento de San Agustín, entre otros.
La carrera está organizada por la Fundación Municipal de Deportes, con la colaboración de los clubes locales Rondilla, Trotapinares, Atletas Populares y Sprint Sport, además de contar con los patrocinios de Carrefour, Coca-Cola, Vallsur y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión