Balonmano

El BM Morales del Vino infantil representa a Zamora en el Campeonato Regional escolar

Equipo infantil del Balonmano Morales del Vino. /El Norte
Equipo infantil del Balonmano Morales del Vino. / El Norte

Los zamoranos se medirán a La Enseñanza de Valladolid y al Villaquilambre leonés

El Norte
EL NORTEValladolid

El equipo infantil de Balonmano de Morales del Vino, tras proclamarse campeón de la Liga Infantil Masculina de los Juegos Escolares en la presente temporada, representara a Zamora este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares organizado por la Junta de Castilla y León.

En esta primera fase el Balonmano Morales disputará dos encuentros, el primero de ellos será este viernes a las 19:00, en el Pabellón Manuel Camba contra La Enseñanza de Valladolid, mientras que el domingo tendrá que desplazarse a León para jugar a las once de la mañana con Villaquilambre.

El equipo de Balonmano de Morales del Vino esta formado por un total de 15 jugadores con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, todos de dicha localidad zamorana y está dirigido desde el banquillo por Fran Torres y Jose Ramón.

El Balonmano Morales ha contado para este proyecto deportivo con la colaboración de las empresas de la localidad: Construcciones y Piscinas Hernández Martín, Alonso y Bernal Técnicos en Gas, y Carnicería Charcutería Casado Sánchez.