Balonmano

Carlos Calle completa una portería de garantías en el Recoletas

Carlos Calle. /A. Mingueza
Carlos Calle. / A. Mingueza

El guardameta madrileño reconoce que llega al equipo adecuado para continuar con su progresión

V. BORDAValladolid

«Si yo me ajusto al perfil de lo que busca este club, este equipo también se ajusta a lo que busco yo para progresar. Además conozco a unos cuantos de mis nuevos compañeros». Con estas palabras, Carlos Calle, refuerzo para la portería del Recoletas Atlético Valladolid, se presentaba oficialmente en la sala de prensa de Huerta del Rey, escoltado por Mario Arranz, presidente de la entidad, y David Pisonero, entrenador del primer equipo. El portero ha firmado por dos temporadas más una tercera opcional.

Calle, proveniente del MMT Seguros Zamora, reconoció que había tenido alguna oferta más, pero que creía que la vallisoletana era la que mejor se plegaba a sus necesidades. «Espero que con César Pérez formemos una buena pareja en portería», subrayó.

Mario Arranz explicó que el club seguía a Carlos Calle desde la temporada 2015-16, cuando el portero militaba en el Alcobendas de División de Honor Plata, año en el que el Recoletas logró el ascenso a la Asobal. «Cumple el perfil de jugador que busca este club», sentenció. El presidente del Atlético Valladolid destacó que Calle «ha sido el quinto mejor portero de la competición, con 275 paradas. Con él vamos a completar un puesto que creo que es el que mejor cubierto está de todo el plantel».

David Pisonero, por su parte, mencionó que «la mejor noticia es que tenemos a la primera opción del club, al portero que queríamos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos