El Viveros Herol Nava deja buenas sensaciones en su primer amistoso
El equipo de Álvaro Senovilla cae (25-32) ante un Villa de Aranda mucho más rodado
el norte
Sábado, 15 de agosto 2015, 23:38
El Viveros Herol Nava dejó un buen sabor de boca en su primer amistoso de pretemporada. A pesar de enfrentarse al Villa de Aranda, equipo de Asobal con mucho más rodaje hasta el momento, ofreció sensaciones positivas y confirmó que el trabajo realizado en estas dos primeras semanas de pretemporada va por el camino deseado.
Publicidad
Los dos daríos (Ajo Villarraso y Ajo Martín) se quedaron sin participar en este primer ensayo de preparación. El primero por un pequeño problema en el pie izquierdo que no se espera que le impida reincorporarse a los entrenamientos. El segundo, mientras, porque fue operado este jueves de una fístula y necesitará al menos unos días de recuperación. Sí que estuvieron en la prueba ante el Villa de Aranda las seis incorporaciones que ha realizado el conjunto navero esta temporada. Alberto Miranda y Juan Carlos Cabada compartieron minutos en la portería, con algo más de protagonismo para el primero; Daniel Simón y Guillermo Campillo actuaron en la zona izquierda del ataque; Isma Juárez ocupó el lateral derecho; y Julián Rasero se tuvo que multiplicar en el pivote.
El Viveros Herol Nava, que además contó con la ayuda del juvenil Santiago Prieto, empezó bien el partido y resistió durante veinte minutos el empuje de un Villa de Aranda que lleva más semanas de preparación. Después, el carácter competitivo no abandonó a los de Álvaro Senovilla, que cerraron un partido más que aceptable (25-32). El segundo amistoso lo disputarán el próximo sábado (18:30) en Nava ante Alcobendas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión