Carlos Villagrán se eleva para realizar un disparo durante un partido.
División de honor plata

El líder espera a un Nava rearmado

El equipo de Álvaro Senovilla se exige levantarse ante la visita al Teucro, tres días después de caer en la Copa

nacho sáez

Viernes, 24 de octubre 2014, 17:46

Menos de tres días después de que terminara su partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Villa de Aranda, el Viveros Herol Nava afronta un largo viaje a Pontevedra para medirse este sábado (20:30 horas, retransmitido en directo por www.balonmanonava.com) al líder de la División de Honor Plata. Un Teucro que, aunque este miércoles también quedó eliminado de la Copa en su caso ante el Ángel Ximénez Puente Genil, ha hecho pleno de victorias en este arranque de Liga (cinco de cinco) y ya se postula como uno de los favoritos al ascenso a Asobal.

Publicidad

«Es un equipo muy completo», subrayan los técnicos del Viveros Herol Nava. «Cuentan con la veteranía de Quique Domínguez en el banquillo; Dani Hernández, que tiene una trayectoria contrastada en equipos de Asobal es su referencia en ataque; y le apoyan jugadores como Pichel, Chapela o Borja Fernández, que pueden actuar en toda la primera línea con mucha efectividad en el lanzamiento y dinamismo en el juego».

Los responsables naveros también destacan al portero Ricardo Amerigo «fichaje importante esta temporada que aporta serenidad a una defensa dura y difícil de sorprender», a Carro y Fernández «llevan el peso desde el centro» y a sus extremos, Adrián Pumar en la izquierda y Edu Moledo en la derecha «son jugadores versátiles, seguros en el lanzamiento y peligrosos cuando salen por la primera línea».

Pero pese a la calidad del conjunto pontevedrés, el Viveros Herol Nava está convencido de que puede tener opciones en el partido. «Es muy complicado y cada jugador tendrá que hacer un último esfuerzo antes del parón después de una semana dura. Pero tenemos ganas de reivindicar nuestro juego. Intentaremos mejorar la efectividad en el lanzamiento y volver a ser una defensa sólida capaz de dar goles al contraataque», apuntó ayer Álvaro Senovilla, que está pendiente de las molestias que arrastran Ismael Villagrán, David Fernández y Alberto Camino. Darío Ajo Martín, que se cayó del partido de Copa por una torticolis, parece que sí que podrá estar este sábado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad