Borrar
Un aficionado, abatido tras consumarse el descenso de categoría en el encuentro ante Menorca. C. Espeso

El CB Ciudad de Valladolid apela a sus orígenes en la campaña de abonados 25-26

Bajo el lema 'Volver para Volver', rebaja los precios en su intento por recuperar el favor de los aficionados

El Norte

Valladolid

Viernes, 27 de junio 2025, 19:13

El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha presentado en la tarde de este viernes la campaña de abonados con la que pretende regresar a la Primera FEB, segunda competición del baloncesto español. Bajo el lema 'Volver para Volver', y con una rebaja de precios con respecto a temporadas anteriores, el club hace un guiño a sus orígenes y fundación hace ahora diez años.

Precisamente por su décimo aniversario, el club obsequiará a sus abonados con cuatro entradas para su uso en cualquier partido de liga regular, y que se podrán canjear poniéndose en contacto con el club a través de las oficinas o por correo electrónico. Estas podrán ser utilizadas en un mismo encuentro o repartidas entre varios de ellos.

Hay descuentos para las nuevas altas y también, tal y como sucedió el verano pasado, para las primeras 400 renovaciones de personas mayores de edad obtendrán como obsequio una botella de Carramimbre Roble cortesía de Bodegas Carramimbre. Además, este año suma a su apuesta otras 80 botellas Carramimbre Roble para las primeras 80 nuevas altas en el club. El abono incluye los partidos de la Copa España hasta octavos incluidos, y en el caso de pasar de octavos, no incluye esas entradas posteriores.

Precios por ubicación en el polideportivo.

 

¿Qué incluye el abono?

El abono de la temporada 2025-26 incluye todos los partidos de liga regular que dispute como local el UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, además de los partidos de la Copa España que dispute el equipo hasta los octavos de final, también incluidos. En caso de que el equipo dispute los 'play-off' de ascenso, todos los abonados dispondrán de un 50% de descuento en el precio de las entradas.

Para abonarse en las tarifas Ardilla Mini, Senior, Especial y Federados será imprescindible hacerlo de manera física en las oficinas y presentar la documentación necesaria para acreditar dicha condición. La categoría de Federados será cotejada posteriormente entre el club y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, y deberá ser refrendada su validez.

El horario de los partidos en Pisuerga seguirá siendo, preferentemente, los sábados a las 19:00 horas. Los carnés de abonado seguirán siendo físicos únicamente y no habrá opción de disponer de ellos de manera digital.

En cuanto a las fechas, la renovación de abonos se prolongarán desde este sábado hasta el 17 de julio, los cambios de asiento se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, mientras que las nuevas altas se harán a partir del 24 de julio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El CB Ciudad de Valladolid apela a sus orígenes en la campaña de abonados 25-26